Cuando llega el buen tiempo surge la necesidad de disfrutar de la naturaleza y de realizar todo tipo de deportes al aire libre para establecer un contacto directo con la naturaleza consiguiendo así descansar y desconectar de todos los problemas que surgen en la vida diaria. En solitarios o en compañía de amigos y familia, cualquier opción es buena para que la adrenalina se dispare y vivir sensaciones totalmente nuevas.
Los vuelos en globo son una de las opciones más atractivas por su singularidad y por tratarse de una experiencia única en la vida. Se trata de un sueño hecho realidad que evoca las historias narradas en “La vuelta al mundo en 80 días”, como si de un cuento se tratara podrás sobrevalorar las alturas y tener acceso a una visión global de toda la naturaleza, paisajes de ensueño y adrenalina desbordada.
Actividades únicas y diferentes al aire libre:
Si ya has probado otras actividades de aventura al aire libre y quieres apostar por cosas distintas no dudes en probarlo, lo podrás practicar en distintas zonas geográficas, entre las que destacan los realizados en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
En esta actividad se participa en cada fase del proceso, desde primer hora de la mañana en compañía de los profesionales se asiste al inflado y montaje del globo, una vez preparado el vuelo se llevará a cabo durante hora y media en atención al itinerario elegido y al estado del viento, una cuestión significativa y a la que hay que prestar atención en todo momento. Es por tanto, una experiencia muy completa que dispone de todas las garantías de seguridad necesarias para evitar riesgos innecesarios y para que los usuarios no padezcan temor alguno.
Desplazamientos y todas las comodidades:
En el aterrizaje un coche todoterreno asistirá a los viajeros para llevarlo de vuelta al campamento base y, en el transcurso del viaje, seguirá la trayectoria del globo para corroborar su correcto funcionamiento e itinerario, de igual modo familiares y amigos podrán acompañarlos para seguir, desde tierra, esta hermosa vivencia.
Son muchas las empresas que ofrecen este tipo de servicios cuidando hasta el más mínimo detalle ofreciendo un brunch de despedida y numerosas fotografías de la jornada para poder disfrutar de estos recuerdos tan especiales desde casa cada vez que lo quieras hacer de forma digitalizada, mediante un pendrive, de este modo no será necesario cargar con incómodas y pesadas cámaras de fotos.