¡Hey chicas! Una oportunidad única para vivir una experiencia sublime.

En las últimas décadas, las mujeres hemos superado mucho retos y pulverizado (el verbo derribar se queda, en muchos casos, corto) muchas barreras, buena parte de las cuales nos poníamos nosotras mismas. Ha llegado el momento de presumir de ello ante el mundo, clae que, para hacerlo, debemos derribar un tópico: una pregunta:

¿Mar o Montaña? La eterna pregunta pasa a un segundo plano: lo que importa es una tabla. La marca Roxy os anima a que les cuentes con fotos, vídeo y texto tus vivencias ante situaciones excitantes, qué es lo que te hace sentir a tope o  emociones al vivir nuevas experiencias.

Raquettes

Tras su ‘Let you set you free’ la división de Quicksilver Inc propone ‘Dare yourself’, proyecto para crear una comunidad de chicas dispuestas a desafiar al riesgo y la gravedad.

Comparte tus vivencias

¿Quién no ha tenido una experiencia que consideraría única? Saltos sobre la nieve, equilibrios imposibles sobre las olas, descensos impensables a través de las montañas. Todas guardamos en nuestro recuerdo momentos en los que hemos disfrutado de la naturaleza, experiencias magníficas vividas…. La marca Roxy te da la oportunidad de compartir tus recuerdos con gente que piensa y vive el deporte como tú.

Un concurso global, enfocado por esta marca de indumentaria femenina para deportes extremos y que se va a desarrollar en redes sociales. La idea es animar a las chicas de todo el planeta a superar sus límites. Durante dos meses, a las intrépidas concursantes se las animará además a participar en desafíos semanales.

Mujeres de los cinco continentes

Tenéis hasta el 29 de marzo, ya que ese día se elegirá a 10 finalistas entre todas aquellas que manden a través de la página de facebook de Roxy, 150 caracteres de texto y tres fotos o un vídeo de 1 minuto de duración, explicando el tema.

El premio consta de dinero, ropa y un viaje que incluye clases con los mejores profesores de surf y snowboard. En un primer ranking, serán las clientas de Roxy las que elegirán a las 150 favoritas y luego el encargado de la elección final será un jurado compuesto por directores y creativos de la marca.

Sólo 5 chicas serán las premiadas, una por cada región en la que se divide el concurso: Norteamérica, Latinoamérica, Asia del Norte, Asia del Sur y Europa, África y el Medio Oriente ¿A qué esperas para atreverte a superar tus límites?