El 14 de febrero es una fecha especial, el día de San Valentín, el patrón de los enamorados, es la ocasión idónea para celebrar con tu pareja todo lo que os une, que a buen seguro que os lo merecéis.
Lejos ya de las inocuas discusiones acerca de si se trata de una fiesta promovida por los hábitos consumistas o no, lo cierto es que ha calado hondo en nuestras mentes, convirtiéndose en un acto social más, como la Navidad o el Carnaval.
Tras los regalos de los Reyes Magos, la siguiente cita importante en la que obsequiar a tu pareja, sin tener en cuenta onomásticas o cumpleaños, es la del día de San Valentín. Tienes más de un mes para prepararla bien, así que no tienes excusa para que tu regalo no sea perfecto.
Cambio de hábitos entre la gente joven
Cada vez es más complicado acertar con el regalo adecuado, ya que hoy en día, quien más quien menos, ya tiene cubiertas sus necesidades prioritarias. De esta forma, el presente típico consistente en la corbata para él y el perfume para ella, ha quedado total y absolutamente anacrónico.
Para acertar con el obsequio que hará feliz a tu pareja, debes exprimir al límite tu imaginación, pero si no tienes tiempo para hacerlo, te proponemos la solución perfecta: regala deportes de aventura. Estas actividades al aire libre y llenas de adrenalina, son ideales para compartir experiencias con tu chico o chica.
Aprovecha ese día tan especial para disfrutar de una experiencia que no puedes tener en tu rutina diaria. Rompe con la monotonía instalada en vuestras vidas, y sorprende a tu pareja con un viaje en globo o con una ruta de senderismo.
Las múltiples posibilidades de los deportes de aventura
Una vez te hayas decidido por regalarle a tu pareja una experiencia única practicando una actividad de aventura, debes decidirte por una en concreto. Te será difícil escoger, porque hay una gran variedad y seguro que te gusta más de una, pero elijas la que elijas, acertarás.
Apunta. Rutas de senderismo por parajes idílicos, viajes en globo cruzando el cielo, bajadas de ríos de aguas bravas luchando contra la corriente, rutas a caballo disfrutando de la compañía de estos leales animales, tirarse de un puente con cuerda fija para sentir cómo la adrenalina recorre todo el cuerpo, paseos en trineos tirados por perros entre la densa nieve.
Estas son tan solo unas de las decenas de actividades que podrás vivir con tu pareja el día de San Valentín.