ofertas de hotel + forfait

Esquiar en Grandvalira, una montaña de aventura

En Andorra se encuentran algunas de las pistas de esquí más importantes a nivel nacional y europeo. Por ejemplo, Grandvalira es una de las pistas con más afluencia de visitantes, gracias a la cantidad de servicios que ofrece. Prepara tu viaje de esquí a esta estación y practica tu deporte favorito.

esquí-montaña

Grandvalira te espera para adentrarse en sus pistas y poder gozar de miles de actividades sin salir de un mismo lugar. Ahora que la temporada de esquí es más larga, aprovecha las ofertas de esquí en Grandvalira, y compra tu fortfait, el alojamiento en hoteles y las clases de iniciación o seguimiento en sus escuelas.

Esta estación central de Andorra es de esquí alpino y agrupa a muchos deportistas desde que empieza la temporada de invierno. Además, en verano también se realizan otra clase de actividades de aventura, aprovechando este gran espacio con el fin de que toda la familia tenga diversidad durante todos los meses del año.

En concreto, la estación cuenta con un total de 210 km de pistas, siendo una de las más completas de esta zona para aprender a esquiar o bien deslizarse tranquilamente por sus distintas pistas si ya eres un profesional. Aunque posee años de experiencia, ya que instaló su primer telesquí en los años 50, a día de hoy es dinámica con servicios de primera línea e instalaciones que se renuevan constantemente para satisfacer las demandas de sus usuarios.

Y la estación es mucho más, porque en ella confluyen actividades diversas para aportar siempre novedades. Es el caso del Grandvalira Circuit, situado en el Puerto de Envalira (Pas de la Casa, Andorra), donde la nieve es protagonista y en él tiene lugar el Trofeo Andros, el más alto de Europa y único permanente de hielo a nivel nacional en invierno. Todo ello la convierte en la estación más grande de los Pirineos, por pistas, servicios, actividades y complejos en los que divertirse.

Desde la estación, podemos ver algunas de las mejores vistas de los Pirineos y de Andorra. La estación, además, está muy bien comunicada con Andorra, siendo Pas de la Casa uno de los ejes centrales para hacer excursiones en su entorno y disfrutar de la animada vida nocturna que nos ofrece.