Experiencias extremas en Singapur!!

Singapur es el lugar ideal para realizar actividades extremas. Un estado de la ciudad en el sudeste de Asia, Singapur se distingue por su escala relativamente pequeña, y la cantidad de actividades para llevar a ese espacio. Un paraíso turístico en términos de compras, alojamiento de lujo, y una mezcla de barrios étnicos y resorts futuristas, y para el entretenimiento también cubre actividades extremas.

Los más atractivos son la oportunidad de conducir un coche de carreras por la ciudad, así como la oportunidad de escalar algunas de las paredes interiores más altas del mundo.

1 – Correr en coche

La última impulsión de carreras de coches ofrece la oportunidad de probar un Ferrari o Lamborghini alrededor de una parte del circuito urbano de Singapur de Fórmula Uno. Los conductores pueden elegir entre un Ferrari F430 F1 Araña y Giallo Midas Lamborghini Gallardo Spyder. Ambos coches golpean 300 mph. También es posible simplemente ser pasajero de un conductor experimentado. La ruta comienza en Marina Bay Sands, y se abre paso a través de las estrechas calles de Singapur.

2 – GX5 oscilación extrema

El GX5 de oscilación extrema fue diseñado en Nueva Zelanda, y se inauguró en Singapur hace unos años. No se recomienda para cualquier persona con un miedo a las alturas, el viaje incluye vuelos y caídas libres usando saltos elásticos y cordones. Mientras que el viaje tiene más de un millón de saltos sin lesiones, el G Max 60 m de inmersión, que puede golpear a G Force 5, podría ser un gusto adquirido.

3 – BorderX

Una pared de escalada y central, BorderX utiliza un método de Vía Ferrata de Italia. Traducido a la «Vía de hierro», lo que representa una subida de pared protegida que reduce los riesgos a través de guías de supervisión y el personal. El  Organizador de la compañía Climb Asia se han basado en Orchard Road desde 2009, y se ha convertido en una de las actividades más singulares de la ciudad. Ideal si no se tiene el tiempo para aventurarse en un destino real de la escalada en roca

5 – Wakeboard

Dada la cantidad de aguas claras y tranquilas alrededor de Singapur, es quizás sorprendente que el wakeboard sea tan popular. La actividad, que implica surf detrás de un barco, está disponible en todo Singapur a diferentes niveles. Campeonatos  internacionales se celebran cada año en Singapur, como la Copa del Mundo de Wakeboard.

Si usted está pensando en la realización de cualquier tipo de actividad deportiva durante sus vacaciones asegúrese de tener un seguro de viaje que cubra estas experiencias.