GoPro_Hero_3_Black_Edition-1000x288.jpg

Vive la aventura y grábala con una GoPro

Practicar un deporte de aventura o extremo está muy bien, pero grabarlo está… ¡mucho mejor! Y es que si te vas a tirar de un puente o a descender los rápidos del río más bravo una de las cosas más interesantes que puedes hacer es guardarlo para la posteridad.

Hay diversas formas de grabar un deporte y hacerlo puede ser casi tan divertido como practicarlo. Si tienes una cámara de vídeo normal puedes dejarla grabando mientras practicas algún deporte o podéis grabaros los unos a los otros, pero lo que realmente va a gustar y a hacer disfrutar a todo el mundo es la cámara en primera persona.

GoPro_Hero_3_Black_Edition

Nada es más divertido que ver más tarde todo lo que has grabado desde tu propio punto de vista. Las caídas, los saltos… aquello que te haya hecho disfrutar practicando el deporte en cuestión será capaz de sacarte tu mejor sonrisa si utilizas cámaras en primera persona.

Cámaras GoPro

Este tipo de cámara se puede sujetar a casi cualquier superficie grabando aquello que veas en primera persona. En deportes de nieve es habitual ver a quienes practican con cámaras enganchadas en los cascos.

Graban todo lo que ven desde su posición por que es más divertido utilizarlas que las cámaras habituales. Si vas detrás de algún amigo también puedes ir grabando su recorrido. Tienen múltiples opciones de grabación adaptándose a tus necesidades.

Las cámaras GoPro son diferentes dependiendo del tipo de deporte que practiques. Tanto por las necesidades especiales de deportes acuáticos frente a deportes de montaña, como la forma de sujetarlas.

Comparte tus vídeos

La aplicación de GoPro será la manera más sencilla que tendrás que compartir los vídeos que grabes para que tus amigos disfruten contigo. Llevan Wifi incorporado estas cámaras lo que facilitará que puedas compartir tus vídeos.

GoPro App es la aplicación que sirve para compartir vídeos de forma sencilla, almacenarlos y actualizar el software de tu cámara a la última versión. Se podrá conectar también a las redes sociales para que la experiencia de compartir sea aún mejor y todos tus contactos puedan estar a la última de tus vídeos.

El software de edición GoPro Studio es totalmente gratuito y con él podrás editar de manera sencilla tus vídeos de deportes. Es muy intuitivo por lo que no tendrás problemas al utilizarlo.