Un regalo… diferente

Tenemos San Valentín a un mes. Si no querías gastarte el dinero, haber seguido sin pareja, ¿quién te mandaba? Y, ya que le vas a hacer un regalo, que al menos sea original, ¿no? Ya está bien de florecitas y bombones. Regálale algo distinto. Regálale una experiencia. Regálale una aventura.

Eso sí: es probable que no vayas a quedar como la persona más original del mundo, al menos si atendemos a un estudio realizado por el portal de deportes de aventura yumping.com. El documento, publicado en la página stilo.es, constata que los españoles prefieren regalar aventura antes que ñoñería. Están de moda, por cierto, las rutas a caballo, pero no son la única opción.

De frío de la nieve al calor del tipi

Una fenomenal idea es regalar una ruta de mushing nocturno culminada con una cena en un tipi. Se trata de una de las opciones que más demanda tiene en los últimos tiempos. El motivo no es otro que la combinación de la aventura montarse en un trineo del que tiran (bellísimos) perros con la relajante experiencia de cenar en un tipi. Por cierto: por si no lo sabias, el tipi es esa tienda de campaña cónica en la que vivían los indios norteamericanos. El regalo sale a 65 € por persona.

Childhood Dream

Otra posibilidad es la que ofrece el puenting. Concretamente, hablamos de un pack para dos personas con alojamiento en cabañas de árboles. La oferta puede disfrutase en Madrid y es la combinación perfecta de adrenalina con el relax de dormir en una casa de película. Os va a resultar inolvidable, y todo al precio de 96 € por persona.

El mundo a lomos de un caballo

Hablábamos, hace unos párrafos, de las rutas a caballo. Y levamos dos hablando de combinar aventura y descanso, de modo que en estos otros dos vamos a combinar la equitación con un spa y el alojamiento.

En ese caso, la idea nos llega desde Ávila, por cuya geografía vamos a cabalgar durante dos jornadas para relajarnos al terminar en un spa y dormir en una suntuosa Posada Real. Los 240 euros por persona de este fin de semana incluyen también comida, cena y desayuno.

Por supuesto, la gama de ofertas es amplísima, de modo que muy pocos van a ser capaces de estudiarla y quedarse indiferentes: paseos en globo, paracaidismo, conducción de un Ferrari… Al final, en esto del deporte de aventura en pareja, sois vosotros quienes ponéis el límite.