practicar-submarinismo-500x288.jpg

Submarinismo, el mejor deporte para descubrir lugares paradisíacos

Buenas noticas aventureros y aventureras del mundo del deporte. Los amantes del submarinismo están de enhorabuena. Y es que además de poder contar con cientos de tiendas por todo el planeta donde conseguir todo lo necesario para practicar este deporte, así como numerosos consejos para sacarle partido a la práctica del submarinismo, hoy os traemos además una lista con los mejores lugares para practicar este deporte.

Gracias a esta lista y a los diferentes consejos, podremos conocer algunos de los lugares más maravillosos, mágicos y paradisiacos del planeta. Basta con sumergirnos bajo las aguas para descubrir un mundo nuevo mundo en el que la inmensidad y la belleza se cogen de la mano para deleitarnos con las mejores vistas de todo el mundo.

¿Quién no ha soñado alguna vez con sumergirse en aguas del Caribe, de Argentina, México, España, el Pacífico o el Índico? No es de extrañar que ante la posibilidad de bucear en cualquiera de estos lugares, no sepamos con cual quedarnos ya que cada uno de ellos nos otorga diferentes sensaciones, diferentes vistas, eso sí, una misma inmensidad de la que podemos disfrutar.

descarga

Uno de los paraísos del buceo se encuentra, como no podía ser de otra manera, en Australia, con su Gran Barrera de Coral como mayor atractivo. La Gran Barrera de Coral australiana, situado en el extremo noreste de la isla, está considerado como la mayor reserva natural marina del mundo de estas características, lo que la hace ser un gran atractivo para los buceadores.

Otra de las zonas que atrae la atención de miles de submarinistas cada año es México, que con su amplia diversidad marina se convierte en uno de los países por excelencia para practicar submarinismo. Famosas son las aguas de Isla Mujeres, en cuyas profundidades se encuentra una gran cruz de bronce, sumergida para conmemorar el 140 aniversario de la fundación de la isla.

En México también podemos disfrutar de la increíble sensación de nadar junto a tiburones blancos en Isla Guadalupe, o de ver la gran variedad de especies exóticas caribeñas buceando en aguas del Caribe en Riviera Maya o Cozumel.

Estos son solo algunos ejemplos de los mejores lugares del mundo en los que poder hacer submarinismo y poder experimentar sensaciones que jamás nos habríamos podido imaginar. Solo queda coger nuestro equipo y disfrutar de todo lo que el mar y su inmensidad nos ofrecen.