781-1024x768.jpg

Razones por las que subir el Everest

De entre todas las montañas la mejor es el Everest, es por ello que te voy a dar 5 motivos por los cuales escalar el Everest.

5 Razones para escalar el Monte Everest

  1. Notoriedad: Al escalar el Monte Everest se adquiere una exposición enorme. La ventaja aquí es que si se está completando la expedición en honor a una organización de caridad, entonces son capaces de conseguir la palabra hacia fuera allí y traer más donaciones. Obviamente escalar el Everest es una cosa enorme, y es algo que sólo unas pocas personas tendrán la oportunidad de hacerlo. Es muy probable que todo el mundo que sabe va a ser muy interesado en su próxima expedición.

  2. Sensación de Logro: Uno de los principales beneficios que tiene completar una expedición en el Everest es la sensación de logro personal que se sentirá. Hay muy pocas cosas en el mundo que le ofrecen como un impulso de autoestima. Hay mucho trabajo para participar en una expedición al Everest, y la sensación de logro que se siente es algo que quedará consigo para siempre. También existe la posibilidad de que escalar el Everest pueda hacer que se desee experimentar más escaladas por el mundo y lograr más cosas.

  1. Aumentar la ejercitación: Si se está planeando una expedición al Everest, entonces se debe estar consciente de la enorme cantidad de entrenamiento y preparación que se requiere. ¿Por qué es beneficioso? Bueno, una vez que se haya completado la expedición probablemente se encontrará que los niveles de aptitud física son los mejores que ha habido. Es probable que se tenga que permanecer en este nivel de condición física una vez que regrese a casa.

  2. Experiencia de cambio de vida: Tomar parte en una expedición al Everest realmente puede cambiar la perspectiva de la vida. Escalar el Monte Everest es una de las cosas más difíciles que tendrá que hacer, y por la conquista de esta montaña, que con toda seguridad, se siente que no hay nada que no es capaz de manejar. Es muy probable que prontamente se busque actividades llenas de adrenalina. Escalar el Everest es la cosa perfecta para aquellos que les gusta estar muy desafiados.

  3. Enorme aventura: Hay miles de montañas ubicadas en todo el mundo, sin embargo, es muy poco probable que alguna de ellas ofrezca los retos que el Monte Everest tiene para ofrecer. Cada persona que escala el Everest le dirá que ha sido la aventura de su vida, y que lo volvería a hacer con mucho gusto. No hay nada en la tierra que ofrece la misma sensación de aventura como escalar el Monte Everest.