Lleida: turismo 2013

En la actualidad estamos hartos de escuchar que el paro disminuirá en pocos años y que toda esta situación mejorará lo antes posible y antes de que nos queramos dar cuenta.

Día a día vemos y escuchamos de casos muy cercanos a nosotros como establecimientos tienen que cerrar y dejar de dar el servicio que durante años han dado. Familias en la calle y negocios que se han ido a pique por la situación que vivimos actualmente.

Pues bien, una pequeña alegría, al menos para la comunidad de Lleida: en 2013 se abrirán 35 empresas  más que el año anterior que ofrecen actividades de tierra, agua y aire para que todos los aficionados a los deportes de aventura tengamos un pequeño respiro llegado el verano.

Esto es ocasionado por las grandes nevadas que se han propiciado durante el año y lo poco que hemos podido disfrutar de algunas actividades. Con esto, se intenta incentivar el turismo para la comunidad y establecer una crecida a la hora de la llegada de este turismo tan puntual y fiel como demuestran año tras año.

Para todo el mundo

Son deportes pensados para todo tipo de personas. Da igual la edad que tengas y la condición física de la que disponga el usuario, ya que podrá practicar multitud de actividades que se adapten perfectamente a usted.

También, las fuertes nevadas han hecho que tengamos unas magníficas condiciones para practicar todo tipo de deportes de agua. Y para qué mentirles, pese a que al parecer todo han sido buenas noticias para este sector, olvidando un poco la bajada que obtuvieron el año pasado, andan un poco preocupados por la subida del IVA.

Esto incrementan los precios en donde la situación económica no ha sido al alza sino en declive.

Tras la jornada anual, esperan tener un buen balance y poder tener la confianza de que ningún aficionado se ha quedado sin disfrutar de la infinidad de actividades que tienen en cada una de las empresas que lanzan su negocio en Lleida, aprovechando además de ciudad que no deben dejar de visitar ya que cuenta con muchas cosas para poder ver y disfrutar de una magnífica gastronomía.

Coger el coche un sábado, montar a tus hijos en él y dirigirse a practicar algo de deporte, es algo que debería de tener en cuenta dentro de sus vacaciones. Se sentirá bien, respirará aire puro y además podrá elegir entre una amplia gama de actividades pudiendo contentar a todos los miembros de la familia.

Espero os animéis en este post. ¡Nos vemos por allí!