karts-1000x288.jpg

Karts: Carlos Sainz Center

Carlos Sainz lo conocemos todos por lo que nos hizo disfrutar mientras corrió con sus coches… fue campeón del mundo de rallies  en 1990 y 1992, campeón de la copa de rallies cross country dela FIAy ganador del rallies DAKAR 2010, y este año 2013 he leído que ha vuelto a imponerse en el rallies de España junto con Luis Moya con un Porsche 911.

Tras esta grandísima trayectoria profesional ha abierto un centro en Madrid, en el que podemos disfrutar de unas instalaciones incomparables con cualquier otra que hayamos visto, unos karts inigualables a parte de su gran equipamiento, puesto que cuando hacemos una actividad nos ofrecen de todo para ir bien protegidos y poderlo hacer con total seguridad.

Carlos Sainz center: un centro para disfrutar

En Madrid podemos encontrar el centro de Carlos Sainz para subir y disfrutar con este deporte de aventura llamado KARTS. Yo ya he ido al centro de karts de aquí enLa Coruña, puedo decir que sin duda podemos aunque sea una vez en la vida subir a un kart. Es una experiencia única que debemos disfrutar y recordar.

Para los amantes de este deporte, decir que en Madrid podemos encontrar el centro de Carlos Sainz de karts, en el cual también podemos disfrutar de otras actividades, incluso podemos combinar los karts con un deporte llamado Paintball en el cual pintas a tus amigos o contrincantes a modo de disparo de bolas de pintura.

¿No os parecería divertido hacer algo así? Pues no creáis que los precios son muy caros, podemos encontrar este combinado de deporte de karts+Paintball por tan solo 36€, que incluye una carrera con duración de 10 minutos y además 100 bolas para el Paintball y disfrutar pintando con balas de color. En esta actividad nos van a dar todo para ir bien preparados, aparte de un buen kart como el que os enseño en la foto.

Lo que nos ofrecen en CSCenter:

Los Karts son de la marca SODICKART, equipados con motor honda de 200 cc. Además van con cinturón de seguridad, barra antivuelco y trasponder para registro de cronos. Distancia a los pedales y asientos regulables. (Altura minima permitida para poder usar los karts es de 1,30 mts.). Instalaciones con sistema de cronometraje real y los medios más avanzados. Solo tenéis que ver las instalaciones para ver que es cierto todo esto.

Hace falta hacer en el mismo centro licencia para conducir Kart de 3 euros.

Para la actividad de Paintball, nos van a dar lo siguiente:

Marcadora

Mascara de cobertura total de la cabeza

Chaleco protector de pecho y espalda

Guantes

Mono limpio

Aire comprimido

100 balas

Con todo esto deciros que….

Yo creo que es un sitio que si tenemos cerca debemos ir a pasear y disfrutar con sus actividades.

Os dejo el enlace por si queréis informaros algo mejor, pues tienen grandes ofertas dependiendo de lo que deseen los participantes, pero el precio mínimo en el combi de kart + Paintball que seria de 36€.

http://www.kartcsainz.com/

La información sobre el kart y Paintball que ofrecen en este centro la he sacado de la página oficial.

Espero que esta información os sea de gran ayuda y podáis disfrutar de una experiencia como esta, sea en este centro o en cualquier otro que tengáis cerca.