webjosef-450x288.jpg

Josef Ajram, ¿broker o triatleta?

Ciertamente, cuando vemos a este joven de 34 años, su cuerpo musculado tatuado y con piercings, lo último que pensamos es que sea un triatleta , pero menos aun que se dedique y sea experto en Bolsa española.

Así es Josed Ajram Tares, un chico entre dos mundos. Partiendo también de que es de padre sirio y madre española, aunque nacido en Barcelona.

Desde niño supo cuáles eran y desarrollar sus pasiones. Por eso siempre fue constante, disciplinado e incluso obsesivo por su pasión deporte. Sobre todo por la bicicleta, en la cual le inició su abuelo paterno. Y aunque dejara los estudios, lleva en la Bolsa ya prácticamente una década.

¿Cuál es su clave? 

No cree en el azar. No necesariamente las cosas son cuestión de suerte. Sí cree el trabajo duro y que lo que te apasiona te hace ser ,siempre, el mejor. En la disciplina y el cálculo, algo que lleva hasta en sus horarios: 8 horas de dormir, 8 de trabajar y las 8 restantes para él mismo, de las cuales saca tiempo para su otra gran actividad, viajar. Algo que por sus padres le fue fácil desde niño.

 La adrenalina en cada faceta de su vida

Hombre adicto a los retos, escribe libros e incluso practica algún arte marcial. Pero ante todo es IronMan…¿o quizás bróker? Él mismo considera que su profesión es la segunda, pues es la que le da más recursos para vivir. Lo que está claro es que la acción, el riesgo y la satisfacción de cada una de sus facetas le hace disfrutar en cada instante de lo que tiene y ha conseguido. Es su forma de afrontar la vida.

No considera que sea un atleta de triatlon, sino de aventura. Le encantan los desafíos deportivos. Como irse al Titan Desert que al Seven Islands. No mira tanto ganar un IronMan como tener una habilidad comunicativa con la sociedad. De ahí su gran cantidad de patrocinadores, libros publicados, redes sociales y blog

 Logros deportivos

Estos son algunos de sus casi treinta títulos.

–        1st Spaniard finish Utraman Canada

–        1st place stage Ultraman Canada (dos años consecutivos)

–        2 nd place Titan desert Mountain Bike Marathon (2006)

Admira a Julian Sanz (Ultrafondista de bici); Killian Jornet (carreras de montaña); Marcel Zamora (Ganador de tres Ironman de Niza) y a Serge Girad, por recorrer el mundo de París a Tokio.

Actualmente se encuentra en Gran Canaria, preparando y reconociendo el terreno para el RedBull 7 Islanf. Desde este blog ¡Mucha suerte!