deportes.jpg

Jornada de aventuras en Costa da morte

En la comunidad autónoma de Galicia, en concreto en A Costa da Morte, uno de los lugares más espectaculares que encontrarás por su extraordinaria belleza natural podrás vivir experiencias únicas practicando todo tipo de deportes de riesgo y aventura.

La construcción natural de sus ríos y costas se presta a realizar todo tipo de actividades al aire libre, además,  se trata de lugares dotados de una gastronomía y hostelería de primera calidad, totalmente inmejorable, ideal para disfrutar en compañía de amistades o familiares.

 O Ézaro: Un privilegio de la naturaleza

O Ézaro (A Coruña)  un enclave natural gallego con numerosas visitas a lo largo del año, se encuentra situado en la parte alta de los montes de Umbría y posee una característica única en toda Europa, y es que su río desemboca en el mar a modo de cascada natural, el Xallas, un auténtico privilegio que es preciso contemplar en algún momento de la vida.

Tal fenómeno natural no lo encontrarás en ningún otro lugar del continente europeo por lo que resulta  muy particular.

Sus alrededores se componen de zonas verdes y de un río en el que se llevan a cabo numerosas actividades en kayak aptas para aficionados y profesionales, además, se realizan rutas de senderismo, a caballo y en quad.

Se trata de actividades que se realizan en grupo, partiendo de un número mínimo de 6 personas en las que se generan los mejores recuerdos con anécdotas únicas y verdaderamente especiales.

 Actividades para todo tipo de grupos:

El rafting es una de las opciones más demandadas por los usuarios, pues despierta toda la adrenalina de los que participan y permite olvidarse de los problemas del día a día.

Es un deporte perfecto para grupos de trabajo de empresas, familias o amigos. Se adapta a las necesidades de cada uno de los usuarios con precios muy económicos para cada uno de ellos, así es posible disfrutar de unas vacaciones inolvidables a precios accesibles.

Son muchas las empresas especializadas que encontrarás en la zona siendo la web www.galiciaaventura.com un lugar de referencia para todas ellas. En este portal podrás descubrir todo tipo de actividades deportivas al aire libre y de aventura, las principales novedades en el sector especializado y numerosas ofertas especiales listas para ser disfrutadas y ahorrar dinero con ello. Opciones de ocio para disfrutar desde cualquier edad y sin necesidad de tener experiencia en deportes de aventura.