Flyboard-rapel-1024x7721-725x288.jpg

Flyboard, el deporte que ha revolucionado el verano

Si hay un deporte que ha revolucionado el verano, este ha sido el flyboard. Un deporte que recuerda una mezcla entre los monopatines voladores, de la película “Regreso al Futuro”, los autopropulsores espaciales y los saltos que un delfín da cruzando el mar, sobre la superficie. Parece una mezcla difícil, verdad, pues ya ha conquistado a varios famosos, entre otros Leonardo Di Caprio.

Para que lo entendamos mejor, el flyboard, como su nombre puede indicar, es un deporte mezcla de acuático y aéreo. El funcionamiento suele ser parecido al que utilizan las motos de agua. Sin embargo, es justo este chorro de agua el que hace que nuestro cuerpo se eleve y tome hasta una altura de 12 metros.

¿Cómo funciona?

Todo depende de la manguera, que se conecta a la parte trasera de una moto de agua. Por lo cual se necesita una segunda persona para que, al encender y dar gas a la moto acuática, la moto suelte agua, la cual ira a presión a los tubos de PVC que nos hace que el que practica flyboard se eleve. Siendo esta la forma más rudimentaria.

Actualmente, hay otra forma, la llamada Kit. De gas PRO, el cual se suministra el propio el gas de la moto de agua. Pudiendo volar sin depender de nadie ni ocupar en esta actividad el vehiculo.

Alquiler en playas

Seguro que muchas veces has soñado ser propulsado por un cohete atado a la cintura, o por una de esas mochilas que mediante un motor te hacían surcar los aires. Pues aquí tienes una forma de poder lograrlo, al fin.

Aunque no es aun un ejercicio común, investigando puedes encontrar algunos puntos donde, en la playa, se sitúan empresas dedicadas al flyboard. Hoy en día, ya que es muy exclusivo, los precios ascienden a unos 100 euros por aproximadamente unos 20 minutos de vuelo. En los que podrás tanto volar como zambullirte en el agua, subiendo y bajando, según prefieras.

Construye tu propio negocio

Es justo esta exclusividad la que hace a mucha gente plantearse este negocio. Ya que aunque el equipo es bastante caro, si echas cuentas, podrás ver alcanzada tu inversión en pocos días.

Material del Kit flyboard

Este equipo es ideal para principiantes y, como hemos dicho, se necesita de la ayuda de un segundo para que conduzca la moto acuática. Para poder volar con este equipo se necesita empezar a prepararlo 30 minutos antes. E incluye:

  • Flyboard
  • Fijadores
  • Manetas
  • Manguera de agua con conectores
  • Kit de herramientas

Todo el kit esta valorado en unos 4.300 euros.

Kit de gas pro adicional

Aunque es solo una opción, es muy recomendable ya que el individuo puede controlar por si mismo todo el proceso. Lo que permite una libertad e independencia plena a la hora de practicar este deporte. Este kit consta de:

  • Kit de gas para el Flyboard
  • Interruptor de “Start/Stop”
  • Interruptor de “hombre al agua”
  • 12 metrosde cable digital coaxial
  • Interfaz electrónica del gas

Todo este equipo complementa al primer kit, por lo cual hace que el precio ascienda unos 1.150 euros más.

¡Un negocio que te hará volar!